La música de Chiquitos se escuchará en 14 sedes

Santa Ana de Velasco

El decimotercer Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos” tendrá 14 sedes. Agrupaciones nacionales y extranjeras, incluido el conjunto más grande que haya participado en el evento (vendrá de Polonia y lo conforman 42 personas), deleitarán a los habitantes y visitantes de dichos lugares. 

Santa Cruz de la Sierra será la sede principal y tendrá como escenarios la capilla Los Huérfanos, la iglesia San Roque, el Centro de la Cultura Plurinacional (CCP) y el Santa Cruz Cooperative School.

Asimismo, acogerán a músicos y público ansioso por escucharlos, Porongo, en su templo San Juan Bautista; Cotoca, en el Santuario La Purísima Concepción; Pailón, en la iglesia Patrona Nuestra Señora de Fátima; San Julián, en su templo homónimo; San Xavier, también en su iglesia del mismo nombre; Concepción, en su catedral; San Ignacio de Velasco, en su iglesia San Francisco y en su catedral; Roboré, en iglesia Cristo Rey; y las poblaciones chiquitanas Santa Ana, San Rafael y San Miguel, en sus respectivos templos; y San José, en su iglesia principal y en la de Santiago Apóstol.

La programación de los recitales, sujeta a modificaciones, la pueden descargar haciendo click en este enlace.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.