Comunicado sobre incidente de tránsito

Como institución organizadora del XIII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”, lamentamos informar el incidente de tránsito que se suscitó el sábado 23 de abril, alrededor de las 15:00, con el Coro y Orquesta de San Ignacio de Velasco, mientras el grupo se trasladaba desde Santa Ana de Velasco a San José de Chiquitos, el vehículo que lo transportaba sufrió un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a raíz de una invasión de carril de una vagoneta hacia el bus de nuestra delegación. Todos los integrantes de la delegación fueron trasladados y atendidos por personal médico del Hospital Municipal de San Ignacio de Velasco y se encuentran en condiciones estables de salud. Cuatro integrantes están en observación médica debido a golpes y lesiones leves, dos de ellos músicos, el chofer y el ayudante del motorizado.  

Así también informamos que todos los participantes del festival cuentan con el respaldo de Seguros Illimani, empresa aliada que nos apoya desde hace varios años.

Agradecemos a las autoridades del Municipio de San Ignacio de Velasco, San Rafael, familiares de los integrantes y todo el equipo de coordinadores en las sedes del festival por haber prestado el auxilio necesario a todos los integrantes de la delegación.

Santa Cruz de la Sierra, 23 de abril de 2022

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.