La música sacra llega a las iglesias con el Domingo Barroco

Dieciséis misas tendrán la participación de orquestas y coros del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”.

El 24 de abril, 16 misas dominicales en Santa Cruz de la Sierra tendrán música sacra. El Domingo Barroco marca la participación de orquestas y coros del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos” en medio de los ritos religiosos. 

La actividad se realiza el primer domingo del encuentro y se inició a iniciativa de la exdirectora de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), Cecilia Kenning, con el objetivo de acercar la música del festival a las personas que no asisten a los conciertos. Según el padre Piotr Nawrot, director artístico del festival, con esto se devuelve la música a su contexto original, cuando acompañaba la liturgia religiosa en la época colonial.  

El programa de este año tiene misas con la música de Chiquitos desde las 7:00 am hasta las 19:30, en la Catedral y en varias iglesias de la ciudad. A continuación, las detallamos:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.